CAMOTE FRITO

SKU: N/D

El camote beneficia el corazón debido a que posee vitamina B6, la cual ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias y otros vasos sanguíneos.

S/2.00S/20.00

11 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

Beneficios del camote frito

El camote frito es considerado como cardioprotector por que previene el daño vascular coronario y cardíaco.El camote beneficia el corazón debido a que posee vitamina B6, la cual ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias y otros vasos sanguíneos.

El American Heart Association (2010), reporta que el consumo de camote ayuda a disminuir la presión sanguínea, por su alto nivel de potasio el cual también es un electrolito importante para regular el ritmo cardiaco. Los antioxidantes como la vitamina C y los fenoles totales contenidos en el camote posiblemente mejoran los biomarcadores que reducen los riesgos de enfermedad cardiovascular.

camote frito

Propiedades del camote frito

El camote frito amarillo es una snack saludable y que  contiene una gran cantidad de vitaminas y se ha utilizado para tratar enfermedades que están relacionadas con deficiencia de vitamina C (ácido ascórbico), la carencia de esta vitamina en los seres humanos, puede provocar hemorragias acompañada de una pobre cicatrización y lento proceso de curación de las heridas

Specification

Overview

Peso N/D
Elegir Peso

100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kilo

Customer Reviews