NARANJA DESHIDRATADA TIRA NATURAL

SKU: N/D

Este producto es obtenido de la deshidratación de la cáscara del cítrico Naranja (Citrus Sinensis, de variedad Valencia) que proviene del lavado de frutas maduras, sanas, y frescas. La cáscara cruda es triturada, neutralizada con cal para su prensado y eliminación de agua. Esta cáscara en base húmeda se le da un tratamiento de secado especial en un secador rotario para así preservar las características nutricionales.

S/5.00S/50.00

11 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

 USOS DE LA CÁSCARA DE NARANJA Y SUS BENEFICIOS

¿Alguna vez luego de pelar una naranja para comértela o para llevar a cabo jugo has conservado la cáscara? ¿Seguramente no se te ocurrió que pudiera tener provecho y caracteristicas la cáscara de naranja verdad? Pues bien, esto es lo que venimos a contarte. Hay varios provecho y caracteristicas en la cáscara de la naranja que son excelentes para la salud y que pueden ayudarte a batallar patologías o a tener un sistema inmunitario más fuerte para impedir algún mal estar o infección. ¿Estás listo para tomar nota y comprender las caracteristicas de la cáscara de naranja? ¡Pon atención que empezamos!

Propiedades de la cáscara de naranja

Es rica en antioxidantes naturales. Tiene un contenido elevado en Vitamina A y C, lo que estimula el estado y el desempeño del sistme inmunitario y te va a ayudar a batallar probables infecciones.

Gran aliada contra la acidez. Por medio de los compuestos activos que tiene dentro, tiene un efecto alcalino que te va a ayudar a bajar la acidez de tu estómago. Su consumo recurrente va a hacer que tu cuerpo equilibre el PH digestivo y entonces, disminuirá la formación de ácidos digestivos.

Perfecta para bajar el colesterol. Debido a que tiene dentro hespeditina, tendrás la posibilidad de metabolizar mejor la grasa de la sangre y tendrás la posibilidad de reducirla y hacerla desaparecer más de forma sencilla.

Es antibacteriana. Al tener un contenido elevado fenólico y antioxidante, una de las considerables caracteristicas de la cáscara de naranja es su cualidad desinfectante y antimicrobiana.

Tiene un efecto analgésico. Si tienes alguna clase de dolencia o hinchazón tendrás la posibilidad de usar la cáscara de naranja para lograr reducirla, puesto que tiene una clase de aceite en el interior que te va a ayudar a que el mal desaparezca de a poco.

Evita la aparición de manchas provocadas por el sol. Si sabes elaborar una mascarilla para tu piel con cáscara de naranja, tendrás la posibilidad de ofrecerle brillo y flexibilidad a tu piel y, además, recuperará la hidratación que haya perdido gracias a la radiación del sol.

Para qué es bueno la cáscara de naranja

Infusión para la tos.

Puedes llevar a cabo infusiones: Si eres una apasionado de los tés o infusiones, puedes usar la cáscara de naranja para hacerte una infusión riquísima, tanto en verano como en invierno. Tan únicamente debes hervir agua, rallar cáscara de naranja y añadirla dentro del vaso. Además, si por el opuesto te agradan las infusiones fresquitas, puedes agregarle un hielo y ofrecerle un toque diferente con un poquito de miel y canela. ¡Atrévete a probarla porque esta deliciosa! .

Puedes hacer postres.

Además, si eres bastante más de dulce, sabiendo las caracteristicas de la cáscara de la naranja, tendrás la posibilidad de hacer ricos postres, así como naranja confitada o en almíbar, dados de naranja con chocolate o mermelada de naranja. ¡Todo un manjar!

Puedes utilizarla como ambientador de tu hogar

Explota el dulce olor de la cáscara de naranja y utilízala para que tu lugar de vida tenga un aroma envolvente y satisfactorio. únicamente debes vaciar la cáscara de restos blandos, cortarla en pedacitos y dejarla en un plato hasta que se seque y deje de oler. Además, puedes ofrecerle un toque afrodisíaco añadiéndole canela. Una virtud de este ambientador es que ahuyentará a los mosquitos, por lo cual es especial.

Qué beneficios tiene la cáscara de naranja

Ayuda llevar a cabo la digestión

Si eres de los que acostumbra tener digestiones muy pesadas, si te tomas una infusión de cáscara de naranja luego de comer, tu estomago trabajará mejor y entonces, las caracteristicas antiinflamatorias de la cáscara de naranja te van a ayudar a que este desarrollo deje de provocarte mal estar.

Contribuye a perder peso

Al ser una fruta baja en calorías con caracteristicas desintoxicantes y una fuente considerable de fibra, va a ser el complemento ideal para tu dieta mediterránea. El consumo recurrente de la cáscara de naranja, tanto en infusiones como de ingrediente en tus recetas, te va a proporcionar ayuda a limpiar tu organismo y además, te proporcionará sensación de saciedad.

Combate patologías respiratorias

Como hemos citado al inicio de este articulo, una de las caracteristicas de la cáscara de naranja es que posee un contenido elevado en Vitamina C, lo que va a proteger tu sistme inmunitario y entonces, reforzará los mecanismos de defensa de tu organismo frente a patologías respiratorios como, gripe, bronquitis, alergias, resfriados, etc

Mejora la salud dental:

Si sufres sensibilidad dental, el masticar cáscara de naranja te va contribuir a bajar los indicios y esa sensación de malestar. Además, refrescará tu aliento y va a impedir la aparición de las tan odiadas manchas amarillas en tu esmalte dental.

Mejora la salud dental:

Si sufres sensibilidad dental, el masticar cáscara de naranja te va contribuir a bajar los indicios y esa sensación de malestar. Además, refrescará tu aliento y va a impedir la aparición de las tan odiadas manchas amarillas en tu esmalte dental.

Specification

Overview

Peso 0.1 kg
Elegir Peso

100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kilo

Customer Reviews