CASHEWS TOSTADO

SKU: N/D

frutos secos cashew. Los cashews tostado mejoran la salud del corazón, pues nos ayuda a reducir los niveles de triglicéridos. Además están libres de colesterol y son altos en antioxidantes. Reducen la ansiedad gracias al magnesio, cuyo consumo es la mejor manera de aliviar el stress.

S/5.50S/55.00

14 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

CASHEWS: Beneficios y propiedades de las semillas de Marañon

La semilla del marañón o cashews tostado puede ayudarle a cuidar órganos como su riñón o el corazón o prevenir el colesterol, además de aportarnos omega 3, antioxidantes y otros beneficios para la visión. Le ofrecemos algunas ideas sobre cómo consumir esta semilla.

Aunque es una semilla poco conocida, la semilla de marañón constituye un alimento que provee beneficios energéticos .La semillas de marañón poseen propiedades energéticas que benefician la salud. Este alimento contiene un carácter nutritivo que lo hace rico en proteínas, vitaminas B y E, minerales como el hierro o el magnesio. Por ello, es considerado como una fuente de contenido energético para el cuerpo humano.Las semillas de marañón son ricas en grasas mono-saturadas que benefician la regeneración celular, además contienen ácido glutámico que fortalece la memoria. Algunos especialistas también señalan que estas tienen propiedades afrodisíacas

Beneficios del cashews tostado

El beneficio de esta, es que se puede comer como refrigerio, o bien, acompañarla en recetas culinarias como ensaladas, vinagretas o arroces. Estos también pueden ser picados y mezclados con aceite de oliva hasta crear una crema parecida a la mantequilla de maní, y así poder preparar panes de dicha manteca.Aunque resulta ser una semilla saludable, también se debe consumir con moderación ya que puede afectar los niveles de calorías del cuerpo. Es mejor comerlas crudas y no tostarlas con aceite, para evitar los excesos grasos.

Specification

Overview

Peso 0.1 kg
Elegir Peso

100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kilo

Customer Reviews