COCO RAYADO LAMINADO

SKU: N/D

El coco deshidratado es una fruta tropical y un tesoro sobre nutrición que está viviendo un óptimo instante. Se ve que el coco regresa a estar en todas partes, y sucede que de escasas frutas se sacan muchos productos beneficiosos para la salud.

S/2.50S/25.00

10 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

12 beneficios del coco deshidratado que debes conocer

Si disfrutas el coco, estás de suerte porque es muy bueno para la salud. Lo primero que hay que poner énfasis es que tiene dentro considerable suma de nutrientes fundamentales para el organismo y se considera una aceptable alternativa para la gente que requieren una dosis plus de energía. Su contenido elevado en minerales, más que nada en potasio, hierro y calcio lo justifican.

El coco deshidratado, además, se considera un fuerte antibacteriano ideal para hacer mas fuerte el sistema inmune. Por otro lado, no se debe pasar algo por alto: el coco es muy calórico, debido a que contribuye unas 354 calorías por cada 100 gramos, por lo cual se sugiere incluirlo de forma moderada en la dieta y siempre en el contexto de unos hábitos de vida saludables, oséa, alimentación adecuada y costumbre de ejercicio regular

Tenemos la posibilidad de agregar el coco a nuestra dieta consumiéndolo a media mañana o a media tarde, luego de llevar a cabo actividad deportiva, en polvo para saborizar unas tortitas saludables o tenemos la posibilidad de tomarlo en ensaladas o macedonias de fruta para proporcionarles un toque diferente y exquisito. Ya conoces, apuesta por el coco, siempre con moderación, y diviértete con sus múltiples provecho.

Nutrientes esenciales del coco deshidratado

Uno de los más importantes provecho del coco deshidratado es que contribuye nutrientes fundamentales. Entre los minerales que contribuye están el selenio y el zinc, que tienen caracteristicas antioxidantes. Además están presentes en el coco la vitamina C, especial para la salud ósea por ejemplo cosas, la vitamina B1, clave para el sistema nervioso y vitamina B3 eficiente para achicar los escenarios de colesterol.

Hidratación

El coco es muy abundante en agua, por lo cual se transforma en un enorme aliado para beneficiar una precisa hidratación. Además, el agua de coco es rica en vitaminas y minerales.

Combate las bacterias

Otro de los beneficios del coco es que su leche ayuda a eliminar bacterias gracias a su contenido en ácido láurico. Además el coco también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Presión arterial

El coco también ayuda a regular la presión arterial, esto se debe fundamentalmente a la presencia de potasio en al agua de coco. Un estudio publicado en el West Indian Medical Journal ratificó estas propiedades del agua de coco.

Diurético y laxante

El coco es un buen aliado para combatir la retención de líquidos, ya que posee propiedades diuréticas. También tiene efecto laxante por su alto contenido en fibra.

Para la piel

Otro de los beneficios del coco es que su aceite tiene propiedades muy beneficiosas para la piel, ya que la hidrata y hace que luzca más suave y luminosa.

Propiedades energéticas

Si te encuentras casada, el coco puede aportarte ese chute de energía que necesitas gracias a su alto valor energético. Es perfecto para tomarlo si hemos tenido un día intenso y ajetreado. Eso sí, el coco es bastante calórico, por lo que se recomienda moderación en su consumo.

Aliado contra el estrés

Consumir coco es efectivo para combatir el estrés, ya que tiene propiedades relajantes. Para esta finalidad es mucho más eficaz el aceite de coco, sobre todo, aplicado mediante un masaje relajante.

Para deportistas

El agua de coco contiene numerosos minerales, pero entre ellos hay que destacar la presencia del potasio. De hecho, se puede encontrar como bebida isotónica para recuperar la hidratación y el potasio perdido durante la actividad deportiva.

Para los músculos

El coco, gracias a su contenido en minerales es una buena fuente de energía para nuestros músculos.

Para el cabello

Al igual que el coco es un buen aliado de nuestra piel, también es beneficioso para nuestro cabello, ya que como ya hemos visto favorece la hidratación, pero, además, su aceite es perfecto para aportar brillo y dar vida a nuestra melena.

Efecto saciante

Otro de los beneficios de comer coco es que provoca sensación de saciedad, lo que ayuda a comer menos.

Specification

Overview

Peso 0.1 kg
Elegir Peso

100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kilo

Customer Reviews