DÁTILES NATURAL CON PEPA

SKU: N/D

El dátil es una fruta desecada natural, no se somete a un proceso de desecación, sino que se seca al sol en el mismo árbol y después se recolecta

Deliciosos,grandes y dulces. Los provecho que nos brindan son: Disminuye los escenarios de colesterol malo Asegura la salud cerebral Brinda energía al organismo Evita y calma el estreñimiento Optimización la piel.

S/2.50S/25.00

20 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

Dátiles: propiedades, beneficios y valor nutricional

Se habla del fruto de la palmera datilera, dulzón y tierno, que en varios casos se utiliza para sustituir el azúcar (sobre todo en pastelería). “Cien gramos de dátiles complacen las pretenciones del día a día de hierro”, sugiere la Fundación De españa de la Nutrición, que señala que es un alimento que se puede consumir de muchas formas, solo o acompañado (como el tradicional dátil con bacon).

Aparte del gusto, su punto fuerte son los minerales: es abundante en potasio, calcio y fósforo, por lo asiste para recobrar los músculos tras un esfuerzo (como entrenar deporte), afirma el preciso desempeño del sistema nervioso y refuerza huesos y dientes.

Valor nutricional de los dátiles (por 100 gramos):

Calorías: 288 kcal

Grasas totales: 0,5 g

Proteínas: 2,5 mg

Fibra: 7,1 g

Vitamina C: 2 mg

Calcio: 62 mg

Hidratos de carbono: 67 mg

Datiles beneficios

El dátil es una fuente de vitamina E, que asiste para asegurar las membranas celulares de la oxidación, a la formación de los glóbulos rojos y a la utilización de la vitamina K.

También es abundante en fibra soluble, que tiene aptitud de conformar geles viscosos que fijan la grasa y el colesterol, con lo que decrece la absorción de estas sustancias; razón por la cual el consumo moderado de frutas desecadas es positivo en caso de hipercolesterolemia, si ésta no va asociada a exceso de peso.

La experto recalca la aportación en magnesio del dátil, ya que “es recurrente el déficit de este mineral en dietas ricas en comestibles refinados. Como el resto de frutas desecadas, el dátil puede ser algo indigesto. Y tiene dentro tiramina, una sustancia que hace constricción de los vasos sanguíneos, lo que puede ocasionar migraña en personas dispuestas.

Specification

Overview

Peso 0.1 kg
Elegir Peso

100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kilo

Customer Reviews