FLOR DE JAMAICA

SKU: N/D

La flor de jamaica suele ser reconocida por sus propiedades terapeúticas o medicinales. Esto se debe a que, como la mayoría de las plantas, concentra múltiples vitaminas, minerales y compuestos bioactivos llamados fitoquímicos, con diversas propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e antihipertensivas.

 

S/5.00S/50.00

20 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

7 Beneficios de la Flor de Jamaica para la salud

La flor de Jamaica es, como su nombre lo sugiere, la flor de la planta arbustiva (Hibiscus sabdariffa L.) correspondiente a la familia Malvaceae. Es originaria de Asia y África tropical, y en la actualidad se conoce bastante más de medio millón de especies en el planeta. En varias zonas las flores son rojas y en otras verdes.

La flor de Jamaica tiende a ser conocida por sus caracteristicas terapéuticos o medicinales. Esto se origina por que, como la mayor parte de las plantas, nucléa múltiples vitaminas, minerales y compuestos bioactivos llamados fitoquímicos, con distintas caracteristicas antioxidantes, antiinflamatorias e antihipertensivas.

La flor de Jamaica es especialmente rica en hierro y calcio, dos minerales importantes para la salud, especialmente a lo largo de la niñez, adolescencia y la generalmente edad reproductiva.

Por naturaleza la flor es fuente de fibra, por eso apoya la salud digestiva y cardiovascular, al fomentar la reducción de colesterol y azúcar en sangre.

Los ácidos polifenólicos y algunos flavonoides, como las antocianinas, son compuestos bioactivos que protegen nuestras células de procesos de oxidación, los cuales tienen la posibilidad de derivar en patologías crónicas como las cardiovasculares.

Especialmente, la Jamaica demostró tener efectos anti-hipertensivos, gracias a su aptitud de cortar una enzima clave en procesos cardiovasculares.

Otros estudios detallan caracteristicas diuréticas, laxantes y contra las bacterias.

Propiedades de la flor de jamaica

Entre otros beneficios que podemos encontrar en la flor de Jamaica se encuentran:

  1. Contiene grandes cantidades de vitaminas (A, C, B1 y E), minerales como hierro, fósforo y calcio. La vitamina C contenida en la rosa de Jamaica nos protege del envejecimiento prematuro.
  2.  Cuando se toma con apariencia de té, calma el insomnio, los procesos gripales y las patologías eruptivas de la piel.
  3.  Una de las diversas caracteristicas que tiene a flor de Jamaica es que contribuye a cicatrizar lesiones que consigas tener en las encías.
  4.  Consumir regularmente alguna de las infusiones te dejará estar libre de numerosas inflamaciones. Como la que sucede en las mujeres cuando están su período menstrual
  5. Previene y combate infecciones respiratorias, anemia y fatiga.
  6. También limpia el hígado y los riñones.
  7.  Estudios doctores completados demostraron totalmente el 100% de eficacia del agua de flor de Jamaica en el régimen preventivo de la hipertensión. Disminuye el colesterol «malo» hasta un 35%, y los triglicéridos hasta en un 19% en el 99% de la gente que poseían escenarios muy altos de tales lípidos y que en el transcurso de un año consumieron a discreción agua de Flor de Jamaica.

Specification

Overview

Peso 0.1 kg
Elegir Peso

100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kilo

Customer Reviews