FRESA NATURAL DESHIDRATADA

SKU: N/D

La fresa deshidratada es sin duda una fuente de alimentación que vale la pena implementar en la dieta diaria, sobre todo si se consideran los beneficios relacionados con este exquisito fruto, que es sin duda el favorito para muchos.

S/7.00S/70.00

13 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

Te damos 8 maneras diferentes de utilizar nuestra fresa deshidratada:

1) Fresa deshidratada para la repostería:

En repostería hay tres maneras de usar nuestra fruta deshidratada: en polvo, haciéndola cachitos o las rodajas enteras. Se tienen la posibilidad de ingresar dentro de la masa o como elemento decorativo. Si se va a usar como elemento decorativo recomendamos añadirla en el último instante, porque al ser un producto sin agua al dominarlo a una alta temperatura se quemará.

2) La fresa deshidratada en los batidos: 

Coloca nuestra fresa en la picadora hasta que se realice polvo, y añádelo a la leche o a tu bebida vegetal favorita. La cantidad que quieras echar es al gusto pero nosotros recomendamos 1-2 medidas de cuchara de polvo de fruta. Déjalo descansar y vas a ver como irá cogiendo espesor, puesto que la fruta se rehidrata.

3)Fresa deshidratada en los Yogures: 

Hay dos maneras de aplicar la fruta en los yogures: Trocear la fresa e introducirla en el yogur durante unas horas (1 hora aproximadamente) para que se rehidrate y coja una textura similar a la fresa fresca, o puedes ponerlo en el mismo momento como topping para darle un toque crujiente como en el ejemplo de la foto.

4) La fresa deshidratada en las infusiones:

Agrega unas rodajas de fresa a tu infusión favorita(té, tilas, manzanillas, poleo…) le va a proporcionar un toque de color y dulzor sin obligación de agregar edulcorantes. Si hablamos de una merienda picoteo entre horas, puedes tomarlas como acompañamiento a la infusión.

5) La fresa deshidratada con cereales:

¿Piensas que en los envases de cereales incluyen muy poca fruta? Con esta opción puedes añadir la fresa que tú quieras a tus cereales, muesli, avena, arroz inflado… También se pueden hacer granolas ¡Y hasta barritas energéticas! En nuestro instagram tenemos una receta sobre barritas energéticas caseras.

 

6) La fresa deshidratada en los cócteles: 

Dale un toque personal a tus cócteles y sorprende a tus amig@s con un par de rodajas de fresa deshidratada. En los gin tonics por ejemplo, la fresa queda de lujo y le aporta personalidad con un sabor y color diferente

7) Fresa deshidratada con chocolate:

La fruta y el chocolate son muy buena pareja de siempre. Puedes bañar la fresa en una cobertura de chocolate (negro, con leche, blanco) si te resulta muy difícil, puedes llevarlo a cabo de manera casera derritiendo tabletas para postres, o sino se puede combinar con pastillas de chocolate como merienda para tus hij@s

8) Fresa deshidratada como snack para llevar: 

La última, pero no la menos importante, una manera de comer nuestra fresa es como snack. El objetivo de nuestros productos está orientado a facilitar el consumo de fruta en momentos en los que no puedes tomar la fruta en fresco: En el trabajo a media mañana, de paseo ¡Como tú quieras!.

 

 

 

Specification

Overview

Peso 0.1 kg
Elegir Peso

100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kilo

Customer Reviews