GUINDONES
El guindón sin pepa, igual que la pasa, es una fruta deshidratada; en este caso es una ciruela.
Se conoce que los guindones son un sorprendente laxante natural, pero espectacularmente aún no se conoce el compuesto activo responsable de este efecto. Es verdad que los guindones son muy ricos en fibra soluble, pero esto solo enseña en parte su efecto laxante. El jugo de guindón, oséa el agua de su cocción está fundamentalmente desprovista de fibra, pero aún tienen un fuerte efecto laxante.
Se sugiere que personas que no están acostumbradas a su consumo, comiencen a llevarlo a cabo de a poco. Dada la proporción de fibra, hay que empezar comiendo poca cantidad y incrementar paulativamente acorde responda el intestino.
BENEFICIOS DE LOS GUINDONES SIN PEPA
LOS GUINDONES SIN PEPA COMBATEN EL ESTREÑIMIENTO
Su cantidad considerable de fibra de los guindones te va a ayudar a vigilar ese inconveniente que tantas personas sufren.
LOS GUINDONES PREVIENEN EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO
gracias a su contenido de antioxidantes, los guindones son comestibles especiales para evadir la aparición de líneas de expresión antes de tiempo.
LOS GUINDONES REDUCEN EL RIESGO DE ENFERMEDADES CARDÍACAS
Comer regularmente esta fruta seca asiste para achicar la hipertensión arterial y los escenarios de colesterol, componentes que tienen la posibilidad de provocar alguna patología del corazón.
LOS GUINDONES SIN PEPA PROTEGEN TUS HUESOS
Algunas indagaciones han encontrado que el consumo de guindones provoca que la persona tenga un menor compromiso de sufrir osteoporosis.
ESTARÁS MÁS ACTIVO
Su azúcar natural va a hacer que consigas hacer tus ocupaciones cotidianas sin inconvenientes.