KIWI VERDE DESHIDRATADO

SKU: N/D

El kiwi deshidratado tiene un sabor dulce algo ácido. Es rico en vitamina C, A, K, B6, enzimas, potasio y fibra. Se puede tomar solo o con otros alimentos (yogur, galletas, bizcochos, etc.) Algunos de los beneficios de tomar kiwi deshidratado son: reduce el riesgo de padecer cáncer, regulan el tránsito intestinal, mantienen el corazón sano y fortalecen los huesos.

S/3.40S/34.00

11 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

El kiwi deshidratado es la fruta más especial para batallar el estreñimiento y hacer más simple la digestión tiene muchas caracteristicas y contribuye a impedir miles de patologías. Su consumo se sugiere a personas fumadoras o que beben bastante alcohol. Además a quienes sufren diabetes o alergias, a mujeres embarazadas o en la menopausia, a ancianos, a quienes han sufrido fracturas o roturas de ligamentos, a los que tienen inconvenientes de vista y a los que sufren patologías inmunológicas.

Su consumo se sugiere a personas fumadoras, a diabéticos, alérgicos, mujeres embarazadas o en la menopausia y además a ancianos

Nutricionalmente el kiwi es muy extenso, tiene dentro el doble de vitamina C que una naranja, el doble de vitamina E que el aguacate y una aceptable proporción de vitamina A, pero con muy escasas calorías, 100 gramos de Kiwi nos da 63 calorías. En relación a las sales minerales, compite con el plátano en proporción de potasio, además tiene magnesio, fósforo y cromo que juega un papel considerable en la diabetes y obesidad, y una cantidad enorme de ácido fólico. Además tiene dentro fibra dietética con apariencia de pectinas que asisten a achicar el estreñimiento y el colesterol.

Es considerable comer el kiwi en el momento que está en su punto justo de maduración. Si lo hacemos antes, su gusto va a ser muy ácido. Para entender si un kiwi está maduro debemos presionarlo delicadamente entre índice y pulgar. Si la pulpa cede sutilmente a la presión, el kiwi está en su punto. Si en cambio está duro, aún está verde. Si está bastante blando, está pasado. La piel debe ser despacio y tirante, y debe tener un color homogéneo. No debe estar arrugada o marchita.

kiwi verde deshidratado

Beneficios y propiedades del kiwi deshidratado:

Combate el estreñimiento

El kiwi es una fruta llena de fibra soluble, por esto asistencia en la digestión y optimización el tránsito intestinal, siendo una enorme aliado para impedir el estreñimiento. Si se consume en el desayuno va a ayudar muchísimo más en este aspecto.

Ayuda a la digestión

El kiwi es muy digestivo y facilita disgregar las proteínas de los comestibles, así como evadir la indigestión, la gastritis y los gases. La existencia de estas proteínas aceptan unir esta fruta con lácteos o gelatina.

Rico en antioxidantes y vitamina C

Son riquísimos en esta vitamina que contribuye a absorber el hierro. 100 gramos de kiwi nos aportan 98 miligramos de vitamina C. Por eso los kiwis tienen más cantidad que las naranjas y limones, cerca del doble. Una parte de kiwi nos da más del 80% de la vitamina C que nuestro cuerpo requiere.

Ayuda al sistema inmunitario

Esto quiere decir evadir los resfriados y subir las defensas, gracias a la cantidad considerable vitamina C y de ácido fólico presentes en el kiwi. Los dos nutrientes aceptan producir más glóbulos rojos y blancos, así como anticuerpos, que trabajan como barrera de las anomalías de la salud producidas por virus.

Mejora la circulación de la sangre

Al contener vitamina E y ácidos grasos, el kiwi fluidifica la sangre, progresando el estado general de las arterias. Esto impide la formación coágulos en los vasos sanguíneos. Por esto, los kiwis nos protegen de las trombosis, anginas de pecho, derrames cerebrales e infartos. Y como si esto fuera poco, el kiwi y su fibra, facilita achicar los escenarios de colesterol.

Valor nutricional (Cantidad por 100 g):

Calorías: 61

Grasas totales: 0,5 g

Colesterol: 0 mg

Sodio: 3 mg

Potasio: 312 mg

Hidratos de carbono: 15 g

Proteínas: 1,1 g

 

Specification

Overview

Peso 0.1 kg
Elegir Peso

100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kilo

Customer Reviews