CHIA
CHIA S/2.80S/28.00
Back to products
SACHA INCHI TOSTADO
SACHA INCHI TOSTADO S/5.00S/50.00

SEMILLA DE LINAZA

SKU: N/D

La linaza es beneficiosa para la salud, ya que es rica en fibra y ácidos grasos omega-3, así como en fitoquímicos llamados lignanos. Una cucharada (7 gramos) de linaza molida contiene 2 gramos de ácidos grasos poliinsaturados (incluye los omega-3), 2 gramos de fibra dietética y 37 calorías.

S/1.50S/15.00

16 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

LINAZA: BENEFICIOS DE LA SEMILLA

Las propiedades de la linaza y sus beneficios van más allá de su sabor y textura. Estas son algunas de las ventajas que puedes recibir al incluir este super alimento en tu alimentación.

RICA EN FIBRA

  • La linaza es rica en fibra dietética, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades como la diabetes, obesidad o hipertensión. Además, las semillas de lino, tanto enteras como molidas, contribuyen a promover el tránsito intestinal2.

CONTIENE PROTEÍNAS

  • La linaza es una buena fuente de proteína vegetal, componente funcional y estructural principal de cada célula del cuerpo, lo que puede considerarse como una buena alternativa también para las personas que llevan una dieta vegetariana.

BUENA FUENTE DE MINERALES

  • Esta semilla es también una excelente fuente de minerales como el magnesio y manganeso. Ambos son componentes que contribuyen de manera importante en el desarrollo de los huesos3.

CONTIENE OMEGA-3

  • El ácido alfa-linolénico (ALA) es el ácido graso principal de los comúnmente conocidos como omega-3, que constituye un 55% del contenido total de la grasa en la linaza. Es un ácido graso esencial al que se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y la reducción del colesterol, entre otras. El contenido de omega-3 ALA en la linaza también puede tener beneficios cardiovasculares.

Specification

Overview

Peso 0.1 kg
Elegir Peso

100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kilo

Customer Reviews