MACA MOLIDA X KILO

SKU: 00046

La maca es un tubérculo andino con espectaculares provecho para mujeres y hombres: asistencia frente el estrés y el cansancio, impulsa la fertilidad y capacidad la libido. ¡Todo un superalimento!

S/15.00

17 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

Maca, un superalimento de caracteristicas vigorizantes y afrodisíacas

La maca es un tubérculo andino con espectaculares provecho para mujeres y hombres: asistencia frente el estrés y el cansancio, impulsa la fertilidad y capacidad la libido. ¡Todo un superalimento!

A lo largo de una cantidad enorme de años las ciudades de los Andes peruanos y bolivianos han elegido los comestibles que les han permitido ajustarse mejor a unas duras condiciones de vida a 3.000-4.500 metros de altura. Entre ellos recalca la maca andina (Lepidium meyenii), un tubérculo de la familia de las crucíferas (como las coles, los rábanos o la mostaza), abundante en minerales (cobre, hierro, calcio y zinc), en vitaminas del grupo B y en sustancias con efectos estimulantes.

maca

maca

Aunque llegó a ocultar como cultivo, el redescubrimiento de los resultados positivos de la maca ha despertado el interés en su consumo y actualmente se la considera un superalimento. Es un tubérculo muy nutritivo, abundante en minerales como calcio y hierro, pero que también tiene dentro sustancias como la macaridina, las macamidas y los glucosinolatos con una intensa actividad biológica y que la convirtieron en objeto de varios estudios relacionados con la fertilidad, la libido o el control del estrés, por ejemplo apps. Los glucosinolatos son los mismos compuestos azufrados que podemos encontrar en las coles.

PROPIEDADES DE LA MACA

Las caracteristicas de la maca hacen a este tubérculo andino correcto tanto para hombres como para mujeres. No solo puede asistir frente a trastornos hormonales, sino que puede transformarse en un buen aliado para gozar más del sexo, ya que incrementa la libido y disminuye el estrés y el cansancio. Veámoslo con más información.

maca

maca molida

Aumenta la fertilidad.

Una de las caracteristicas de la maca más conocida es la de beneficiar la fertilidad. Tiene dentro sustancias –unos alcaloides llamados macamidas– y minerales como el zinc que trabajan sobre la ocupación del sistema hormonal, tanto de hombres como de mujeres, y incrementan las posibilidades de fecundación.

La maca mejora inconvenientes femeninos.

También es servible para calmar los indicios de la menopausia, los trastornos de la menstruación y el trastorno de ovario poliquístico. No obstante, no está probado que la maca modifique los escenarios de hormonas.

La maca estimula la libido.

Este afrodisíaco natural pertence a los pocos comestibles que probó su aptitud para incrementar el deseo sexual y gozar más del sexo. De acuerdo con la experta en fitoterapia y medicina integrativa Tieraona Low Dog, además impulsa la libido de las mujeres. En la situacion de los hombres incrementa el volumen y calidad del semen y combate la disfunción erectil.

Reduce el estrés y el cansancio.

Uno de los resultados positivos de la maca es su poder adaptógeno, oséa, estimula la resistencia anímica y física en situaciones que causan ansiedad, depresión o agotamiento. Una investigación que se publicó en Phytotherapy Research llegó a la conclusión que asiste para recobrar la estabilidad tras un episodio de estrés. Algunos deportistas lo usan para incrementar su desempeño físico. Por otro lado, en terapia sobre nutrición, se sugiere a la gente con fatiga crónica.

CÓMO TOMAR MACA

Puedes hallar de forma sencilla la maca en polvo o harina de maca, que es simplemente maca deshidratada y molida. Otra forma de consumirla es cápsulas de extracto.

  • Para tomar la maca en polvo: La cantidad aconsejada es de 5 a 15 gramos por ración (5 gramos en niños). únicamente debes cocerla con agua o con leche para llevar a cabo bebidas, o mezclarla con zumos de frutas y verduras, salsas o revueltos. Con leche vegetal puedes prepararte un reconfortante latte de maca.
  • Para tomar las cápsulas de extracto: Se toman como suplemento o en tratamientos alimenticias. Las dosis varían entre 3 y 6 cápsulas al día (cada una acostumbra contener alrededor de 500 mg).

MACA AMARILLA, MACA NEGRA O ROJA

Ten presente que se puede hallar maca de diferentes colores. Las frecuentes son la maca amarilla, la maca negra y la maca roja. Las caracteristicas son semejantes, aunque algunos autores apuntan que la maca roja está principalmente indicada para los hombres, porque protege la salud de la próstata.

LA HARINA DE MACA, RICA EN MINERALES

En los países andinos, en el contexto de la dieta clásico, la maca se tomaba como una fuente considerable de calcio. Podemos encontrar hasta 500 mg de este mineral en 100 gramos de harina de maca.

Tomando una cucharada de polvo deshidratado de maca (unos 10 g) te bastará para conseguir el 75% de la cantidad día tras día sugerida de hierro, el 4% de la de calcio y el 3% de la de magnesio. Para estar seguro de que asimilas bien el hierro, mejor sigue la maca de frutas ricas en vitamina C.

 

Specification

Overview

Peso 1 kg

Customer Reviews