MANI TOSTADO ENTERO

SKU: N/D
Frutos secos Propiedades y beneficios que encontramos en el maní tostado
  • Posee un alto contenido nutricional.
  • Contiene antioxidantes.
  • Contribuye a reducir el colesterol.
  • Beneficia el sistema circulatorio.
  • Ayuda a la nutrición de nuestra piel.
  • Es de consumo versátil.

S/2.00S/20.00

12 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

MANÍ TOSTADO: TODOS SUS BENEFICIOS Y PROPIEDADES

El maní es popular internacionalmente como un fruto seco, aunque practicamente es una legumbre. Pero dado que tiene múltiples propiedades recurrentes de los frutos secos, se le tiene dentro en este grupo en el momento de comentar de sus caracteristicas.

En todo el mundo, es enormemente consumido en distintos formatos y preparaciones.

Por lo general la utilización más recurrente es como un snack que puede o no llevar sal o estar tostado, pero hay muchas más maneras de ingerirlo.

Asi sea frito, tostado, con sal o sin sal, el maní tostado tiene una extensa selección de características, tiene una extensa selección de características que nutricionalmente benefician a tu cuerpo y le brindan energía, más que nada en periodos de invierno, donde nuestro cuerpo requiere absorber más elementos grasos y energéticos para su desempeño.

Te invitamos a comprender las primordiales caracteristicas y provecho que tiene el maní tostado para nuestro cuerpo.

Propiedades y beneficios que encontramos en el maní tostado

El maní tostado posee un alto contenido nutricional

El maní tostado tiene dentro una extensa selección de nutrientes muy necesarios para el óptimo avance y desempeño de nuestro cuerpo. Es una considerable fuente vegetal de proteínas, vitaminas y minerales.

Tiene una sustancial proporción de potasio y es bajo en sodio si es que no posee sal agregada. Además, es un alimento abundante en fósforo, potasio, zinc y magnesio.

Tiene vitaminas del grupo B, tiamina, niacina, vitamina E, riboflavina, ácido pantoténico, por ejemplo, lo que lo transforma en un natural multivitamínico.

Además, tiene un contenido elevado de fibra, como la mayor parte de los frutos secos, condición perfecto para asistir en la funcionalidad del tránsito intestinal y crear sensación de saciedad, evadiendo enormes ingestas de otros comestibles con contenidos grasos menos saludables.

El maní tostado contiene antioxidantes

Estos están primordialmente en la piel comestible del maní. Aportan provecho muy destacables para la actualización celular, el fortalecimiento del sistme inmunitario, los huesos y nuestra piel.

El maní tostado contribuye a reducir el colesterol

Dado que tiene dentro grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, ayuda en la regulación del colesterol, disminuyendo el LDL (colesterol malo) y creciendo el HDL (colesterol bueno).

Además, el maní tiene fitoesteroles, moléculas que asisten a achicar la absorción de colesterol a nivel intestinal por rivalidad, lo que hace una reducción del colesterol LDL.

El maní tostado beneficia el sistema circulatorio

Consumir maní asiste para achicar anomalías de la salud cardíacas. Esto se origina por su contenido elevado de vitamina E, que trabaja como antioxidante, previniendo la oxidación del colesterol LDL, primordial responsable de la aparición de anomalías de la salud cardiovasculares.

Tiene resveratrol, un antioxidante natural que optimización los parámetros sanguíneos, es asegurador cardiovascular, contribuye a cortar la formación de coágulos sanguíneos, es antialérgico y antiinflamatorio.

El maní ayuda a la nutrición de nuestra piel

La existencia de resveratrol en el maní facilita contrarrestar los efectos del envejecimiento celular, dado que adjuntado con la vitamina E, asisten a asegurar nuestra piel de la acción de radicales libres, moléculas que atacan el colágeno y la elastina.

Tiene además riboflavina (vitamina B2), que ayuda a la producción de glóbulos rojos, la respiración celular y la envoltura de los nervios, por lo cual hace más fuerte nuestro desarrollo, optimización la calidad de nuestra piel, cabello y uñas.

Es de consumo versátil

El consumo del maní es muy diverso y esto facilita que sea un increíble aliado para acompañar diferentes contextos, desde el desayuno, una actividad social popular o como snack en un día de deporte.

Lo logramos hallar incorporado en variadas oportunidades y recetas, como por ejemplo:

  •  En forma de mantequilla de maní, puesto que al triturarlo, naturalmente suelta su contenido oleico provocando esta pasta muy consumida internacionalmente.

  •  Como snack en contextos de merienda, ocupaciones deportivas, paseos, etc.

  • En forma de bebida vegetal, una manera muy exquisita y impecable de explotar todos sus nutrientes.

  • Para acompañar picoteos y reuniones sociales.

  • Para pestos y salsas.

  • En recetas dulces, chocolates y postres.

  • Puedes comerlo tostado, natural, frito, confitado, con o sin sal.

Specification

Overview

Peso 0.1 kg
Elegir Peso

100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kilo

Customer Reviews