MANTEQUILLA DE MANÍ – CREMANI

SKU: 00042

Mantequilla de maní cremani

 

S/18.00

12 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

Beneficios de la mantequilla de maní

Esta mantequilla de maní (cacahuate) es cada vez es más popular en nuestro país. No es difícil de prepararla en casa, pero si no hay tiempo, existen muchas marcas en el mercado que la ofrecen caseras (la mejor opción) e industriales.

Esta deliciosa pasta de maní es perfecta para los desayunos y después de entrenar.La mantequilla de maní es deliciosa para muchos de nosotros, y el hecho de poder untarla en casi cualquier alimento; como plátanos, galletas, gelatina, sándwiches o panqueques, la hace aún mejor.

mantequilla de maní

La mantequilla de maní es una buena fuente de proteína

Los altos niveles de proteína que posee el maní ayuda a mantener a la persona saciada por mucho más tiempo. En 100 g de maní posee el doble de proteínas que las pecanas y 5 g más que 100 g de pollo.

La mantequilla de maní tiene grasa saludable

El maní nos brinda un buen aporte de grasa vegetal natural que puede ser empleada para mejorar el performance de deportistas y niños en etapa de crecimiento y desarrollo. No contiene colesterol siendo más saludable para el corazón. Sin embargo, un exceso de maní podría ser igualmente perjudicial. Nada es exceso es bueno. Recomendándose solo 50 g al día en personas con poca actividad física.

La mantequilla de maní tiene fibra

El maní es uno de los frutos secos que brinda un aporte considerable de fibra, siendo 9g por cada 100 g de este alimento.

La mantequilla de maní es rico en vitaminas y minerales

Por ser un alimento oleaginoso las vitaminas que posee son del tipo liposolubles siendo resistentes al calor, es por ello que al tostarlo para la elaboración de la mantequilla de maní no se pierden. Por otro lado, contiene minerales tan importantes como el hierro que ayuda a prevenir la anemia ferropénica y magnesio, mineral esencial para la prevención del estrés y depresión.

La mantequilla de maní te ayuda a perder peso

La mantequilla de maní es tan deliciosa que no parece un alimento saludable. Pero después de haber visto algunos de sus beneficios, no resultará sorprendente saber que además sea de ayuda para perder peso.

Debido a que la mantequilla de maní contiene una buena cantidad de proteína y fibra, hace que te sientas satisfecho por más tiempo. Esto quiere decir que sentirás menos hambre y que ingerirás menos comida chatarra o alimentos no saludables. Ten como alimento principal esta mantequilla y comerás menos, así será más fácil lograr tus objetivos de pérdida de peso.

Specification

Overview

Peso 0.410 kg

Customer Reviews