MANZANA NATURAL DESHIDRATADA

SKU: N/D

La manzana deshidratada en un snack natural, saludable y nutritivo. Este aperitivo posee grandes propiedades antioxidantes por su alto contenido en vitaminas C y E. También es rico en fibra, hidratos de carbono y minerales como el potasio, que favorece la eliminación de líquidos, sodio y toxinas internas.

S/5.40S/54.00

11 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

PROPIEDADES DE LA MANZANA DESHIDRATADA

La manzana deshidratada en un snack natural, saludable y nutritivo que no deja indiferente a nadie por su increíble gusto. Este aperitivo tiene enormes caracteristicas antioxidantes por su contenido elevado en vitaminas C y E. Además es abundante en fibra, carbohidratos y minerales como el potasio, que estimula la supresión de líquidos, sodio y toxinas internas.Es perfecto para el corazón y la circulación, de esta forma como para regular la actividad intestinal. Tiene dentro pectina, una fibra soluble, que contribuye a impedir el cáncer de colon y descarta metales pesados como el plomo y el mercurio.

A lo largo de el desarrollo de deshidratación la manzana no pierde ni sus caracteristicas ni sus nutrientes, puesto que mantiene sus carbohidratos complejos sin añadir nada de grasa. Estos hidratos de carbono son muy atrayentes para los deportistas, puesto que aportan energía sin añadir calorías vacías, grasa saturadas o colesterol.

La manzana deshidratada además mantiene todo el gusto de la fruta fría, por lo cual además son muy apreciadas por los más chicos de la vivienda. Estos trozos de fruta se tienen la oportunidad de rehidratar con agua para su utilización como ingrediente en tartas y todo tipo de postres.

Manzana deshidratada propiedades

Su contenido elevado en fibra contribuye a regular el tránsito intestinal, a batallar el estreñimiento y a achicar el colesterol. Si a esto añadimos que el potasio impide la retención de líquidos y que la pectina ayuda a remover metales pesados, podemos encontrar en este snack una fuente natural de nutrientes para depurar nuestro cuerpo completamente. El potasio además controla la presión sanguínea y el acertado desempeño del corazón.

El poder antioxidante de las vitaminas C y E convierten a la manzana deshidratada en un óptimo aliado para batallar los radicales libres, impedir algunos tipos de cáncer o hacer mas fuerte el sistme inmunitario. Mejoran la salud de la piel, de los dientes, del cabello y de la visión. Esta fruta, además, combate dolencias del electrónico digestivo, la artritis, la gastroenteritis, la diarrea o patologías reumáticas.

Specification

Overview

Peso 0.1 kg
Elegir Peso

100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kilo

Customer Reviews