NARANJA NATURAL EN RODAJAS DESHIDRATADA

SKU: N/D

La naranja deshidratada tiene un montón de nutrientes al igual que una naranja natural ya que  en el proceso de secado muchos de los nutrientes siguen intactos.

S/5.00S/50.00

20 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

Hay estudios que afirman que el consumo diario de fruta ayuda en la reducción de determinados canceres. Por ello y por los siguientes beneficios que vamos a detallar a continuación, comer fruta deshidratada viene genial para todos aquellos a los que les cueste comer fruta en su día a día.

Beneficios de la Naranja deshidratada

Todos sabemos que comer frutas de temporada es lo mejor ya que las frutas cultivadas en invernadero no tienen el mismo sabor. Una buena forma de conservar la fruta de forma optima durante más tiempo es deshidratarla.

  • Aumenta la absorción del calcio, el hierro y el fósforo en el organismo.
  • Es un potente antioxidante, con lo que es bueno para la piel porque lleva beta carotenos.
  • Beneficiosa para el sistema nervioso del organismo ya que es rica en minerales como el fósforo, magnesio, potasio y el calcio.
  • Reduce el riesgo a padecer cáncer de estómago y de colon.
  • Ideal para personas con problemas de gota y artritis.
  • Ayuda a regular el nivel de colesterol y fortalece los huesos.
naranja deshidratada

naranja deshidratada

¿Y qué usos tiene la naranja deshidratada?

Bien, hay varios usos a través de los cuales vas a poder incorporar la naranja deshidratada en tu vida. Vamos a analizar algunos de ellos, para que los tengas en cuenta:

Tentempié

Si eres de esas personas que gustan de comer algo antes o luego del almuerzo o la cena, la naranja deshidratada puede transformarse en un tentempié saludable, a diferencia de otros.

Acompañante de aperitivo

Existen infinidad de aperitivos que llevan cítricos y, entre ellos, naranja. Puedes agregar un poco de naranja deshidratada para ganar en aroma y conservar el sabor hasta el final del trago.

Decoración de postres

La naranja es uno de los mejores aliados del chocolate, tanto amargo como del más extendido cacao. Puedes combinar naranja deshidratada con muchos de tus postres caseros.

Con el almuerzo o la cena

Desde hace décadas, se considerada a la naranja como un excelente complemento de las carnes blancas, como la del pollo o el pato. Por tanto, es ideal para recetas agridulces.

Aromatizador

Claro que no siempre hace falta que consumas la naranja. También puedes dejar que le dé un toque especial a tus ambientes desprendiendo su característico olor en cada uno de tus salones.

Specification

Overview

Peso 0.1 kg
Elegir Peso

100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kilo

Customer Reviews