OREJÓN DE MELOCOTÓN

En el caso de los orejones de melocotón, son una muy buena fuente de potasio, de calcio, de hierro, de provitamina A (que se convierte en vitamina A en el organismo) y vitamina B3 (o niacina). “Es cierto que si comparamos 100 gramos de fruta fresca con 100 gramos de la misma fruta desecada la segunda tiene más azúcar.

Sin existencias

15 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

Valor nutricional del orejón de melocotón (por 100 gramos)

Calorías: 219,5 kcal

Carbohidratos: 53 g

Fibra: 7,3 g

Hierro: 6,8 mg

Calcio: 36 mg

Potasio: 1.100 mg

Propiedades de los orejones de melocotón

En la situacion de los orejones de melocotón, son una muy buena fuente de potasio, de calcio, de hierro, de provitamina A (que se transforma en vitamina A en el organismo) y vitamina B3 (o niacina).

“Es cierto que si comparamos 100 gramos de fruta fresca con 100 gramos de la misma fruta desecada la segunda tiene más azúcar. También más minerales, más calorías, etc.

Así sucede porque al desecar lo que hacemos es remover agua, entonces esa fruta se nucléa, pierde peso, pero no pierde nutrientes, a distinción de una sección de la vitamina C y alguna otra de las hidrosolubles por efecto de la deshidratación, pero no es una pérdida reseñable. Por eso saben más dulces.

Eso no significa que ‘aparezca’ más azúcar en la fruta al desecarla. Eso sí, debemos fijarnos al adquirirla que no lo hayan añadido azúcar, no es extraño que algunas veces se les de un baño de glucosa para que estén más brillantes”, enseña el nutricionista Aitor Sánchez en su blog.

Además de los minerales que tienen dentro los orejones, que asisten a recobrar al cuerpo tras un esfuerzo físico y a batallar la anemia, y las vitaminas, además son ricos en fibra, por lo cual asisten a hacer mejor el tránsito intestinal.

“Las frutas desecadas son una alternativa saludable y tienen la posibilidad de sustituir a dulces y chucherías en varios contextos. Eso sí, sin perder de vista que la preferible alternativa es siempre la fruta fría, que por ejemplo cosas, siempre resulta más satisfactorio y mantiene intactos todos los nutrientes”, advierte Sánchez.

Specification

Overview

Peso 0.1 kg
Elegir Peso

100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kilo

Customer Reviews