PERA NATURAL DESHIDRATADA

Availability:

Agotado


La pera deshidratada al igual que las otras frutas deshidratadas tiene varios beneficios entre los que se encuentran: reducen el riesgo de padecer cáncer, previenen enfermedades cardíacas, son ricas en fibra, son aptas para personas diabéticas, fortalecen y protegen los huesos contra enfermedades e influyen de forma positiva en el embarazo.

Beneficios de la pera deshidratada

La pera es conocida por sus enormes proporciones de nutrientes, fibras y antioxidantes. Además, su suavidad y su tiernicidad la convierten en una de las frutas más exquisitas. Pero esto no es todo: la pera es muy beneficiosa para la salud. ¿Te intriga entender cuáles son sus bondades? En este articulo te contaremos cuáles son los resultados positivos de comer una pera por día.

pera
pera

La pera deshidratada Combate los radicales libres

Los radicales libres son los causantes de los perjuicios celulares que acaban derivando en el envejecimiento. La pera, por su riqueza antioxidante, es perfecto para asegurar a nuestro cuerpo de esta presencia indeseada. Además, una pera tiene dentro el 11% de la vitamina C sugerida por día y tiene altos valores de vitamina K.

La pera deshidratada es buena para el corazón

La pera deshidratada tiene dentro mucha fibra y esta es importante para disfrutar de una aceptable salud cardíaca. Esto se origina por que la fibra, al fomentar la supresión de sales biliares, disminuye los escenarios de colesterol “malo”. Por otro lado, se ha comprobado que el consumo de peras reducen los peligros de vivir un derrame cerebral hasta en un 50%.

La pera deshidratada previene el cáncer

No obstante, la fibra que se encuentra en la pera no solo funciona bien para el corazón; además, contribuye a impedir el cáncer. Pero, ¿cómo? La fibra contribuye a despedir los químicos cancerígenos que se acumulan en el colon. Así, protegen a este órgano de sucumbir al cáncer. Además, algunos estudios demostraron que comer frutas tan ricas en fibra como la pera disminuye en un 34% los peligros de padecer cáncer en las mujeres

La pera deshidratada controla la diabetes

La pera deshidratada tiene un bajo índice de glicemia; esto la transforma en el tentempié perfecto para esos diabéticos que tengan un antojo de algo dulce. Una vez ingerida, el fluído sanguíneo absorberá muy lentamente los hidratos de carbono de esta fruta. Esto dejará vigilar los escenarios de glucosa.

Estos son los espectaculares propiedades de la pera. Tiene dentro a tus días lo que el escritor Homero calificó, y con razón, como “el obsequio de los dioses”. No coloques a la pera en es-pera, ¡comienza a gozar de sus provecho ya!

Peso 0.1 kg
Elegir Peso

100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kilo

0
Tu carrito
  • No products in the cart.
PERA NATURAL DESHIDRATADA
PERA NATURAL DESHIDRATADA
Out Of Stock