PIÑA NATURAL DESHIDRATADA

SKU: N/D

La piña deshidratada es un producto con grandes beneficios para el organismo. Tiene vitaminas, minerales, fibra y enzimas como la bromelina, que son buenas para el sistema digestivo, lo que ayuda a mantener el peso ideal y una nutrición equilibrada. Las piñas son una gran fuente de vitamina C y fibra.

S/5.60S/56.00

10 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

Piña deshidratada

La piña deshidratada es un alimento sumamente beneficioso para nuestro organismo. Esta fruta tropical cuenta con una amplia variedad de vitaminas, minerales, fibra y enzimas, como la bromelina, que son excelentes para la salud del sistema digestivo. Gracias a sus propiedades, el consumo regular de piña deshidratada puede contribuir a mantener un peso saludable y una nutrición equilibrada.

Propiedades de la piña deshidratada

La piña deshidratada tiene caracteristicas antiinflamatorias y diuréticas, siendo principalmente usada para depurar el organismo. Por ejemplo como algunas caracteristicas tenemos la posibilidad de destacar:

Fuente de minerales y vitaminas

Este fruto tiene dentro altos escenarios de potasio, perfecto para esas personas que sufren de hipertensión. Además, además tiene dentro vitaminas B1 y B6, destacables para la absorción de otras vitaminas.

Propiedades diuréticas

Como asiste para limpiar el organismo y a remover líquidos, la piña seca además es perfecto para tratar inconvenientes digestivos como la diarrea y el estreñimiento, descartando paralelamente gases y parásitos intestinales.

Bajo contenido calórico

Este fruto deshidratado contribuye calorías en proporciones más pequeñas porque la humedad decrece y se eleva la concentración de calorías de la misma manera que de azúcar. Así mismo una chiquita parte de 81 gramos de piña deshidratada puede dar hasta 341 calorías.

Beneficios de la piña deshidratada

La piña deshidratada se usa como antioxidante y es primordialmente beneficiosa para complementar las dietas y dar la proporción de calorías y azúcar necesarios de manera natural. Está permitida para personas diabéticas y evita distintas patologías. Entre sus provecho más indispensables tenemos:

Previene la anemia

La piña deshidratada estimula la absorción del hierro, siendo perfecto para batallar la anemia y prevenirla. Además, hace más fuerte y asegura los huesos contra patologías, siendo además beneficiosa a lo largo de el embarazo.

Ayuda a mantener un peso balanceado

En relación de tus objetivos de peso, la piña deshidratada puede conformar parte de tu dieta en más grande o menor cantidad. Entre otras cosas, si quieres incrementar de peso, puedes adicionar a tu plan de nutrición porciones de este fruto. Paralelamente, si lo que quieres es adelgazar, este fruto da una sensación de saciedad, por lo cual puedes usarlo como un snack saludable para vigilar la ansiedad.

Te protege de enfermedades no transmisibles

Las caracteristicas antioxidantes y el contenido de fibra que muestra la piña deshidratada la vuelven una alternativa perfecto para complementar una nutrición equilibrada, dar la energía que se requiere para que el cuerpo procese y paralelamente impedir anomalías de la salud como la obesidad, dolencias del corazón, cáncer, diabetes e insuficiencias renales.

Specification

Overview

Peso 0.1 kg
Elegir Peso

100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kilo

Customer Reviews