SEMILLLA DE MORINGA

SKU: N/D

La semilla de moringa ayuda a

  1. Proteger y nutrir la piel y el cabello.
  2. Tratar un edema.
  3. Proteger el hígado.
  4. Prevenir y tratar el cáncer.
  5. Tratar molestias estomacales.
  6. Luchar contra las enfermedades bacterianas.
  7. Hacer que los huesos sean más sanos.
  8. Tratar los trastornos del estado de ánimo.

S/2.80S/28.00

11 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

Semilla de moringa para qué sirve y cómo se toma

La semilla de moringa contiene muchos compuestos saludables como:

  • vitamina A
  • vitamina B1 (tiamina)
  • B2 (riboflavina)
  • B3 (niacina), B-6
  • folato y ácido ascórbico (vitamina C)
  • calcio
  • potasio
  • hierro
  • magnesio
  • fósforo
  • zinc

Además es increíblemente baja en grasas y no tiene dentro colesterol perjudicial. ¿Cuáles son los provecho? Se estima que la moringa tiene bastantes provecho y sus usos van desde la salud y la hermosura hasta contribuir a impedir y sanar anomalías de la salud. Los resultados positivos de la moringa incluyen:

Beneficios de la semilla de moringa

1. Proteger y nutrir la piel y el cabello

El aceite de semilla de moringa es bueno para asegurar el cabello contra los radicales libres y mantenerlo limpio y saludable. La moringa además tiene dentro proteínas, lo que supone que es servible para asegurar las células de la piel de inconveniente. Además tiene dentro elementos que hidratan y desintoxicantes, que potencian la piel y el cabello.

Tiene la posibilidad de tener excelente resultados curando infecciones y llagas de la piel.

2. Tratar un edema

El edema es una dolencia dolorosa donde se acumula líquido en tejidos particulares del cuerpo. Las caracteristicas antiinflamatorias de la moringa tienen la posibilidad de ser funcionales para impedir el avance de edemas.

3. Proteger el hígado

La semilla de moringa se va asegurar que el hígado luche contra el inconveniente provocado por los medicamentos antituberculosos y puede apresurar su desarrollo de reparación.

4. Prevenir y tratar el cáncer

Los extractos de la pepa de moringa tienen dentro caracteristicas que podrían contribuir a impedir el avance del cáncer. Además tiene dentro niazimicina, que es un complejo que elimina el avance de células cancerosas.

5. Tratar molestias estomacales

Los extractos de la pepa moringa podrían ayudar a tratar algunos trastornos estomacales, como la constipación, la gastritis y la colitis ulcerosa. Las propiedades antibióticas y antibacterianas de la moringa pueden ayudar a inhibir el crecimiento de varios patógenos, y su alto contenido de vitamina B ayuda a la digestión.

6. Luchar contra las enfermedades bacterianas

Las caracteristicas contra las bacterias, antimicóticas y antimicrobianas de los extractos de moringa tienen la posibilidad de batallar las infecciones ocasionadas por Salmonella, Rhizopus y E. coli.

7. Hacer que los huesos sean más sanos

La pepa de moringa también contiene calcio y fósforo, que ayudan a mantener los huesos sanos y fuertes. Junto con sus propiedades antiinflamatorias, el extracto de moringa podría ayudar a tratar afecciones como la artritis y también puede curar huesos dañados.

8. Tratar los trastornos del estado de ánimo

Se cree que la semilla de moringa es útil para tratar la depresión, la ansiedad y la fatiga.

9. Proteger el sistema cardiovascular

Los antioxidantes poderosos que están en el extracto de moringa podrían contribuir a impedir el inconveniente cardíaco y además se demostró que mantienen el corazón saludable.

10. Ayudar a cicatrizar las heridas

Se demostró que el extracto de moringa contribuye a cerrar las lesiones y a achicar la aparición de cicatrices.

11. Tratar la diabetes

La semilla de moringa moringa contribuye a achicar la proporción de glucosa en sangre, de esta forma como el azúcar y las proteínas en la orina. Esto mejoró los escenarios de hemoglobina y el contenido total de proteínas en la gente analizadas.

12. Tratar el asma

La pepa de moringa puede contribuir a achicar la gravedad de algunos asaltos de asma y asegurar contra las constricciones bronquiales. Además se demostró que es aporta un beneficio para la funcionalidad pulmonar y la respiración generalmente.

13. Proteger contra los trastornos renales

La gente tienen la posibilidad de ser menos dispuestas a desarrollar cálculos en los riñones, la vejiga o el útero al consumir extracto de moringa. La moringa tiene dentro altos escenarios de antioxidantes que tienen la posibilidad de contribuir a los escenarios de toxicidad en los riñones.

14. Reducir la presión arterial alta

La semilla de moringa tiene dentro isotiocianato y niaziminina, compuestos que asisten a parar el engrosamiento de las arterias, lo que puede lograr que la presión sanguínea aumente.

15. Mejorar la salud de los ojos

La pepa de moringa tiene dentro caracteristicas que mejoran la visión por medio de sus altos escenarios de antioxidantes. La moringa puede parar la dilatación de los vasos de la retina, impedir el engrosamiento de las membranas capilares e cortar la disfunción de la retina.

16. Tratar la anemia y la enfermedad de células falciformes

La semilla de moringa podría asistir al cuerpo de un individuo a absorber más hierro, creciendo de esta forma su conteo de glóbulos rojos. Se estima que el extracto de la planta es de gran ayuda para tratar y impedir la anemia y la patología de células falciformes.

Specification

Overview

Peso 0.1 kg
Elegir Peso

100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kilo

Customer Reviews