PASAS MORENAS GRANDES

SKU: N/D

las pasas morenas

  • Previene el estreñimiento.
  • Favorece la salud de los huesos.
  • Rica en antioxidantes.
  • Previene la anemia.
  • Cuidan la salud del corazón.

S/1.70S/17.00

16 People watching this product now!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Payment Methods:

Description

5 Beneficios de las uvas secas morenas para la salud

Su consumo contribuye distintos provecho para la salud, cuando se consumen con moderación, puesto que las pasas contienen grandes cantidades de fibras y en ácido tartárico, sustancias que contribuyen con la salud del colon, además de proveer energía, ser rica en antioxidantes, vitaminas y minerales.

1. Previene el estreñimiento

Las uvas secas morenas contienen grandes cantidades de fibras tanto solubles como insolubles, por lo cual asisten a incrementar el volumen de las heces y a suavizarlas, estimulando el intestino y facilitando su expulsión. Además de esto, ofrecen una más grande sensación de saciedad, por lo cual si se consumen en reducidas proporciones, podría contribuir en la disminución del peso.

Este fruto seco se considera un prebiótico gracias a que es abundante en ácido tartárico, un ácido que está en la fruta que es fermentado por las bacterias del colon y aportan un papel bueno en la funcionalidad intestinal, ayudando para la salud del colon.

2. Favorece la salud de los huesos

Las uvas pasas contienen grandes cantidades de calcio, un mineral sustancial para sostener los huesos y los dientes saludables, previniendo el avance de la osteoporosis.

Pero además de esto, contribuye un oligoelemento llamado boro, el cual facilita la absorción del calcio, magnesio, fósforo y vitamina D, micronutrientes que importan tanto para el sistema óseo, como para el sistema nervioso. De igual modo, el boro podría impedir la artritis, gracias a que se encontró que sus escenarios en individuos con osteoartritis están bajos.

3. Rica en antioxidantes

Las uvas secas morenas contienen grandes cantidades de antioxidantes como los flavonoides, fenoles y polifenoles, estos compuestos asisten a achicar el estrés oxidativo y previenen el inconveniente celular, disminuyendo el compromiso de padecer patologías crónicas como patologías cardiovasculares o cáncer, entre otras cosas.

4. Las uvas secas morenas previenen la anemia

Las uvas secas morenas son una aceptable fuente de hierro, por lo cual estimula el transporte de oxígeno a las células del organismo y estimula la producción de glóbulos rojos, previniendo el surgimiento de anemia por deficiencia de hierro.

5. Las uvas secas cuidan la salud del corazón

El contenido de fibra que las uvas pasas tienen contribuye a bajar la absorción de colesterol malo a nivel intestinal, lo que paralelamente mantiene el colesterol y los triglicéridos en la sangre controlados evadiendo el depósito de grasas en los vasos sanguíneos. De igual modo, por ser abundante en antioxidantes y impedir el inconveniente celular, decrece el peligro de padecer patologías cardiovasculares.

Información nutricional de las uvas secas morenas

En la tabla a continuación se indica el valor nutricional de las pasas por cada 100 gramos de porción:

Composición nutricional por cada 100 gramos de uvas pasa
Calorías 294
Proteínas 1,8 g
Lípidos 0,7 g
Carbohidratos 67 g
Azúcares 59 g
Fibras 6,1 g
Carotenos 12 mcg
Folato 10 mcg
Sodio 53 mg
Potasio 880 mg
Calcio 49 mg
Fósforo 36 mg
Magnesio 43 mg
Hierro 2,4 mg
Boro 2,2 mg

Specification

Overview

Peso 0.1 kg
Elegir Peso

100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kilo

Customer Reviews